miércoles, 17 de septiembre de 2014

ÉXTASIS DE MUERTE, Celia Benfer (poeta gótica)

ÉXTASIS DE MUERTE


Éxtasis de Muerte

Deja pasar el tiempo,
no tomes mis manos muertas
 hay huecos en mis huesos y
en mi alma soledad.

Pasó un año y cinco meses volando,
 cimentando el castillo de sueños
que hoy los vi derrumbar.

No hay vestigios ni de las horas
la muerte ha tomado mi piel
el beso quedó esfumado
como una rosa sin brotar.


Ya no habrá abrazo,
 más que las alas de la muerte
con su frío manto negro, que
es la novia de mi alma.

No habrá más que la noche,
noche inmensa en mis
 ojos ahuecados,
y en mis sonoros huesos
solo el crujir de mis lamentos.

Amo tanto mi muerte
que beso sus labios inertes
revolcándome en sus brazos
hasta alcanzar el letargo eterno.


Seguirá lloviendo sobre mi tumba fría
hasta que los insectos oscuros
beban toda mi sangre
Hasta que…
el bosque donde mi alma mora
encuentre tu alma… amado mío.


Cuelgo mis lamentos en esta horca
en este mundo incierto
lleno de ausencias.
  
Ven, inclínate junto a mí
en este turbulento sitio,
donde mi voz se enmudece
y mi alma llora en silencio
 Sangrando, sangrando por ti.

Celia Benfer – Poeta Gótica
Obra registrada

Imágenes de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario