viernes, 19 de septiembre de 2014

A PESAR DE TODO..., Ana Ocaña (España)

A pesar de todo...

Racionalizare
tu llanto
cuando caen mis lagrimas
no jugaras al vicio de dejarme vacía
esta vez
masticare tus torpes caricias
para poder saltar
la tensa cuerda de la vida.
No apuraras el vaso de agua fría
el que recorre tu piel,tus fantasías
no perderé esos sueños de algodón
que diseño mi poesía,
me quedare en tu cuerpo
como nube de paso
aunque tu ya no sigas pasando.
Y aunque sea por instantes
me sentiré pequeña
diminuta entre tus labios
tal vez te de ese único beso
que te seguirá besando.
Y cuando bostece la tarde
cuando el sol te vaya alejando
cuando el rojo verano
sea otoño entre tus manos,
se a ciencia cierta
que el dolor aunque duela
me dejara en tu recuerdo
olor a azahares...

Ana@ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario