martes, 17 de febrero de 2015

BRILLA Y APAGA MI PESAR..., Juan Carlos Cabral

Brilla y apaga mi pesar....

Luna de mi cielo empieza ya a brillar,
seca mis lágrimas, es por ella mi llorar,
un suspiro, una rosa arrojé en la mar,
que rompa este hechizo y la deje de amar…
Recuerdo sus cabellos al viento jugar,
su cintura en mis manos de tanto abrazar,
sus besos de azúcar en lenguas de almíbar,
sus ojos, nubes celestes, un cielo mirar..
Ilumina mi alma, mis penas ven a calmar,
que sus aromas se alejen en mi delirar,
sus caricias, sus besos deje de ansiar,
sus voz desaparezcan de mi susurrar…
Arrojo una rosa, arrojo todo mi amar,
que la lleve el viento, es por ella mi pesar,
luna bendita pido tu ayuda, no quiero esperar,
se apague el amor esta noche junto a tu brillar…

                    Juan Carlos Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario