jueves, 26 de febrero de 2015

SÁCAME DE UN MUNDO RARO, AMOR, Ana Ocaña (Almería, España)

Ana Ocaña
Almeria // España·
Primera entrega. como respuesta a la invitación que me hiciera Benjamin Araujo, gran escritor mexicano. Subo así el primer poema de cinco entregas, una diaria, de mi obra personal. En esta ocasión nomino a la poeta española, Maria Sanchez Manjavacas a efecto de que participe de esta cadena poética.
He aquí mi entrega de hoy:

SÁCAME DE UN MUNDO RARO, AMOR
Sácame de un mundo raro amor
Yo se que puedes
Me duele que se oxiden los besos
En las macetas de arcilla que nadie riega
Que se ahoguen caricias entre los huesos
Las enterramos cuando la nada sigue
Sin tener remedio.

Se compran cuerpos robando miedos
Cada paisaje se desvanece entre la guerra
El sol hace de escudo de tierras ensangrentadas
Llenas de credos sin horizonte
Donde el silencio mudo amanece
¡Pero tu amor llévame lejos!
Que puedas apagar este dolor
Que nace dentro.

Sácame de un mundo raro
No te demores
Los Océanos vuelan sin nombres
Muertos de ausencia
Descoloridas olas sin tregua
Ya no florecen entre la espuma
Se marchitaron como las rosas de terciopelo
Que en mi balcón siempre estuvieron.

Estoy perdida en un laberinto
De rostros muertos
Donde la muerte arranca vuelos
¡Tú no te pares amor sigue hasta mi!
Devuélveme las ganas de respirarte
De refugiarme en los mil colores de la existencia
Donde tú me abrigas.

Que me pueda llevar a la boca
En cada minuto
Ese eterno grito que me esconde el planeta
Y que a tu lado yo necesito
Llévame lejos aunque sea un imposible sueño
Convertido al despertar en pesadilla.

Sácame de este mundo raro
Donde los sentimientos son aves de paso
Que sea la ultima gaviota
Que se deja sus alas cuando amanece
En la piel de la aurora.
Ana@ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario