jueves, 26 de febrero de 2015

¿QUÉ HARÍA PARA CONSEGUIR TU AMOR?, Ligia Rafaela Gómez Deroy

¿Qué haría para conseguir tu amor? 

Para conseguir tu amor, con mis manos
abriría una brecha en el desierto para hacer
brotar agua, para bañar tu cuerpo de caricias mías
y lo secaría con los pétalos de mis labios.

Si el cielo me pidieras, me convertiría
en ángel para volar y llegar a la diestra
de Dios y pedírselo prestado, para ponerlo
a tus pies y adornar tus cabellos
con lágrimas de estrellas y colocar en
tu frente  una diadema bordada con rayos de luna.

Sólo para estar contigo, me lanzaría a la profundidad
de un mar bravío para rescatar la perla más
apreciada y colocarla en tu cuello como prueba
de este gran amor, que siento por ti.

Pero, aunque no me pidieras nada, yo te regalaría
todo mi amor, abriría mi pecho y me arrancaría
el corazón para pegarlo al tuyo, para que
sus latidos se acompasaran en un mismo ritmo,
en un mismo sentimiento, en un mismo cariño,
sólo para conseguir tu amor.
Ligia Rafaela Gómez Deroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario