jueves, 26 de febrero de 2015

TUS OLORES, Ana Ocaña (España)

SEGUNDA ENTREGA A LA CADENA DE POESÍA PROPUESTA POR MI AMIGO BENJAMÍN ARAUJO...

TUS OLORES

Me hueles a jazmines que danzan por tus manos
A sorda madrugada que muda se desata
En ti huelo la vida que se abre en mi ventana
Me sabes a arco iris abriéndose en mi playa
A espuma de caricias cuando el aire las baila
Quisiera ser perfume del calido deseo
Que perfuma tu cama.

Me hueles a promesa
A dislocada ave
Que funde en mi mirada el vuelo de tus alas
El verde de los campos me huele a embrujados hechizos
Que son suspiros tuyos a lado de los míos
Me quedo con los aromas que me deja tu cuerpo
Cuando al mió se funde
Pareciera cariño un preludio oliendo a crepúsculo.

Me hueles a luz que va enlazando sueños
A quebrados anhelos que pego con esmero
Siempre te reconozco por el olor que llevas
Son olores mezclados los que me hacen amarte
Entre susurros varios voy sembrando
El infinito tiempo que me va desnudando.

Me hueles ansiedad disuelta en cada beso
Derramando tu voz entre silencios negros
Tú hueles a arena blanca de una solitaria playa
A dorados atardeceres cuando los veo en tu cara
En cada olor tan tuyo descubro
Que el amor me embriaga sin razones
Y me emborracho sola con todos tus olores.


Ana@ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario