viernes, 5 de abril de 2013

¿DÓNDE ESTÁS?, Dina Belrham


¿DÓNDE ESTÁS?

 ¿Dónde estás?
Ya no sé que hacer...
Estoy preocupada
y a la vez estoy triste.

Tengo ganas de decirte palabras sin sentido,
extrañas a lo que vive dentro de mí,
con alabardas entre las pausas,
silentes como nieve,
acres como la tinta de mi pluma.

También tengo ganas de abrazarte, no soltarte,
protegerte del averno terrenal,
de mis lágrimas que no saben porque emanan
si tú eres el azud que evita que me ahogue.

Tengo ganas de hablarte con las manos
y posar acertijos en tu frente.

Me siento amada como nunca...
O tal vez siempre me amaron en esquirlas.

Te siento en mi corazón,
junto con la ansiedad
de que tu materia esté intacta, que estés bien.

Quiero escaparme en el tranvÌa de mis venas...
Desgastarlas...
Marchitarme...
Y a la vez quiero seguir viendo el sol nocturno
que me nutre de luz y fuerza,
haciendo un verdadero compendio
de esta ventisca de alfileres, que tengo en el alma.

Te amo, te extraño, estoy preocupada: ¿Estás bien?,
Y... Lo otro lo dejo en mi diario...
Voy a mi cuarto,
a hacer la parodia de la siesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario