martes, 27 de enero de 2015

SILENCIOSO DOLOR, María de los Ángeles (Cristal)


SILENCIOSO DOLOR

La oscuridad se cierne sobre mi alma entristecida,
el dolor de tu adios abrió un abismo insondable en mi ser,
mis lágrimas no dejan de caer,
el insomnio es cercano amigo de este duelo en mi vida.
Oh fortuna ¡¡ juraste ser mi enemiga para siempre,
cómo mantener los secrretos de mi alma en este estado,
yo, la que sabe el arte de ocultar el dolor de mi corazón
no sé como decir que mi alma miente.
Oh noche ¡¡ tú conoces bien a mi amado,
y las horas silenciosas de mi soledad,
ve y dile "amor despierta" la rosa del amor
no florece si dormido estás.
Tómale sus manos e inducelo hasta mí,
pierdo el camino si en mi senda no está,
se nubla mi vista si mis ojos no lo miran
aquí a mi lado haciendome felíz.
Ma de los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario