viernes, 8 de febrero de 2013

NO MEREZCO TU PERDÓN, Manuel Gonzalz


( No merezco tu perdón )




Tus sufrimientos y penas ahora en mi alma las quisiera
Que del dolor me muriera por lo que por mi has llorado
Penar en vida deseo el daño que te he causado
No merezco tu perdón y hasta el infierno yo fuera
Quebrantos y crueles tormentos allí yo los padeciera
Pagaría con mi sangre el mal que he hecho en esta vida
Mi conciencia es de terror y no se encuentra arrepentida
De este mundo solo espero padecer viles tormentos
Piedad no espero del Cielo por mis malos sentimientos
Ni Satanás en su reino querrá darme allí cabida.




Hembra que veía hacia mía y con mucha saña envilecía
De mal que hice en esta vida aún me siento satisfecho
¡Un rayo quiero me mate por el mal que habré hecho!
Con audacias y malas artes sabía muy bien lo que hacía
Jamás cumplí en amores y siempre engaños prometía
Satisfecho me quedaba… ni aún convento respetaba
Con artimañas y malas artes a todas las engañaba
Maldita sea mi suerte si yo lo hubiese sabido
Que a mi vida tú llegaras y saber que me has querido
¡ No me perdones por Dios ! por no saber que te amaba…





Perdón… ¿ habeis llorado?
Pues otra vez me he reído
¡ Pero qué os habíais creido !
Lo siento, os he engañado
Es mentira lo versado.






MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario