jueves, 6 de febrero de 2014

COMO SI ME AMARA, Alfredo Cernuda

Como si no me amara



Jamás voy a amarte, pensó,
como si yo no leyera sus pensamientos
como si la noche no le devolviera mi rostro,
como si no me amara.

Escondió sus pasos en el agua para decir adiós,
como si no fuera ya tarde para jugar al olvido
como si la distancia careciera de salidas,
como si no me amara.

Ahora recorta los huecos de mis palabras
para inventarse una calle de regreso,
como si alguna vez se hubiera ido
como si yo no soñara con la luna enrojecida de su pecho,
como si no me amara.

Mi foto

A lo largo de los años he escrito guiones para diversas series nacionales; como autor dramático mi primera obra fue LEONOR DE AQUITANIA,  que estuvo dos años representándose por toda España con excelentes críticas; después vendrían OJOS DE NIEBLA y SOLEDAD NO ES UN NOMBRE DE MUJER. Mi primera incursión en la novela fue EL SOÑADOR AJENO que actualmente va por la tercera edición y por la que me concedieron el premio VAQUEIRO DE HONOR DE 2010 en Asturias. LA AMANTE IMPERFECTA es mi última obra. También he trabajado como actor de televisión, teatro y cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario