lunes, 17 de febrero de 2014

HUGO GUTIÉRREZ VEGA, 80 AÑOS DE VIDA. ENTREVISTA, José Ángel Leyva

Hugo Gutiérrez Vega, 80 años de vida. Una entrevista reveladora

LeyvaJosé Ángel Leyva
Entre las despedidas recientes de grandes poetas como Juan Gelman, José Emilio Pacheco, Félix Grande y otros quizás no tan conocidos como Mariano Flores Castro y Marco Fonz, ambos mexicanos, nos alegra ser testigos del arribo a su octavo decenio de vida, de Hugo Gutiérrez Vega, uno de nuestros poetas más significativos y uno de los actores culturales más relevantes de la escena mexicana.
 Memorias teatrales de un poeta llamado Hugo Gutiérrez Vega. No tiene el don de la ubicuidad de Carlos Monsiváis, pero Gutiérrez Vega es un actor central de la escena cultural mexicana. Memorioso y humoroso, ha hecho de su vida una obra itinerante; además de la poesía, el teatro es un pilar de su biografía. Diplomático, funcionario universitario, rector, director de La Jornada Semanal, también es un gran conversador.
Escuchar esta emisión
00:00
29:51
Hugo Gutiérrez Vega 2 red


Memorias teatrales de un poeta llamado Hugo Gutiérrez Vega. No tiene el don de la ubicuidad de Carlos Monsiváis, pero Gutiérrez Vega es un actor central de la escena cultural mexicanaMemorioso y humoroso, ha hecho de su vida una obra itinerante; además de la poesía, el teatro es un pilar de su biografía. Diplomáticofuncionario universitariorector, director de La Jornada Semanal, también es un gran conversador.
Escuchar esta emisión
00:00
29:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario