viernes, 11 de abril de 2014

EL AMOR ME ENSEÑÓ, Sergio de Sa

 
“EL AMOR ME ENSEÑÓ”

El Amor me enseñó
que es tan difícil encontrar
a esa persona especial
con la que deseas pasar
el resto de tu vida,
y que cuando la encuentras
deberás entregarte a ella
con todo tu ser,
con cariño, con dulzura
y sin nada que temer.
El Amor me enseñó
que cuando llega,
las horas, los minutos
y los segundos dejan de existir,
porque los días pasarán deprisa
entre besos, caricias y sonrisas.
El Amor me enseñó
que la pasión se acaba
antes que el amor,
pero si dejas que la pasión muera
con ella se muere el amor.
El Amor me enseñó
que la infidelidad,
por muy pequeña que sea,
siempre acaba con las parejas,
porque si decides romper esa magia
y guiarte por el instinto,
además de traicionar a tu pareja
te estarás traicionando a ti mismo.
El Amor me enseñó
que si alguien decide irse
porque te ha dejado de querer,
debes abrirle las puertas
porque por mucho que lo intentes
ya nada hará que vuelva.
El Amor me enseñó
que cada pareja
es un mundo,
y que nunca se puede
opinar desde fuera,
porque lo que en unas
parejas funciona,
en otras hace que muera.
El Amor me enseñó……..
que no se nada del Amor.

Sergio de Sa (Poeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario