martes, 22 de abril de 2014

¿PESADILLAS? JAMÁS, Peter Bustamante


¿Pesadillas? Jamás










 Gracias a YouTube y Google por la cortesía de
Cooperar, y al Gran Andrés.Maestro Peter Bustamante.
---
  

¿Pesadillas? Jamás

Siempre imaginé que llegaran mis canas.
¡Tantos besos ardientes de doncellas lejanas!

Y pasaré mis años viviendo en el frescor.
Y al mirarme al espejo, no me invade el terror.

Recuerdo mis amores, de vinos y de rosas.
Mirando como vuelan las bellas mariposas.

Y las noches de orgías, de mucho trasnochar.
Y el vaivén de las olas a la orilla del mar.

Jamás supe apreciar el amor y el cariño.
Soné mi vida eterna como un sueño de niño.

Con hermosas mujeres, que al final las dejé.
Y hoy me pongo a pensar todo lo que se fue.

Caravanas que pasan como rostros extraños.
Hoy no soy el de siempre, cada vez más huraño.

Y en mis sueños me dicen, que están junto a mí.
Esos viejos amores me reclaman…Así.


Inédito. Autor. Peter Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario