jueves, 6 de febrero de 2014

SE PRESENTÓ "CASA PROPIA"

Toluca, Edo. Mex., jueves 06 de febrero de 2014. CULTURA Presenta escritora mexiquense su libro Casa Propia. La escritora y poeta Flor Cecilia Reyes, presentó en la Librería Carámbano su libro de poemas titulado Casa Propia, que es una antología poética de lo que ha transcurrido en su vida, desde 1985 hasta el 2010. Durante la presentación del libro, la poeta recibió comentarios objetivos y elogios de sus colegas Patricia Ramírez y Benjamín Araujo Mondragón, quienes la calificaron como la poeta más autobiográfica y la felicitaron por la impresión de su obra. Cecilia Reyes, señaló que su mayor inspiración es la vida, pues dijo que a veces le ocasiona satisfacción escribir un poema y en otras no tanto, de eso trata el arte. "Lo que motiva a un escritor es contar historias, los poetas cuentan historias con una mirada diferente, pero finalmente historias. “Es un proceso complicado el de la creación, un trabajo continuo, se necesita aprender a mirar más allá, no sólo las palabras, se debe construir un puente con los propios libros y la sintaxis", indicó la poeta. Asimismo, detalló que su obra representa 25 años de trabajo, por lo que es un libro bien hecho, aparte de que pertenece a la Colección Summa de Días, que impulsa y considera la trayectoria de los escritores del Estado de México; pertenecer a esta colección, aseveró Flor, es un gran honor y un gran compromiso. Para la gente que quiera adquirir su obra, se encuentra ya a la venta a un costo muy accesible en la Librería Carámbano, ubicada en el centro de Metepec, sobre la calle de Comonfort, esquina con Ignacio Zaragoza.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://edomex.quadratin.com.mx/Presenta-escritora-mexiquense-su-libro-Casa-Propia/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario