miércoles, 2 de abril de 2014

MISTERIO, TATIANA AGUILERA

MISTERIO...




Ivan Slavinsky

(Por: Taty Cascada)



Si bajo el pliegue de los ojos
se oculta el arrebato corporal, siempre
el sujeto más obtuso y confuso entiende
que la silenciosa sed no distingue  fronteras.
(Siempre, a prudente distancia todo es libertad).
Te desnudo. Tantas veces he visto tus formas
vestido, de pieles y pelajes diversos
que ahora, verte aquí, libre de tantas banalidades
me pareces casi irreconocible
sin embargo, tan cercano a eso que llaman misterio.
De improviso, se abre la ventana y los sonidos de tantas voces
alertan las entrañas.
Me pides que me levante y la cierre. ¡Travieso!.
¡Mira que ya sé! que gustas ver la desnudez de mi espalda.

Siento tu mirada escapando de mis ojeras
es inevitable que para iniciar el cortejo
algunas rosas rueden en las sábanas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario