jueves, 3 de abril de 2014

¿En dónde están los poetas?, Pavel Gaitán

¿Donde Estan Los Poetas?




Cáe cristalina lagrima
quemando la mejia,
-paladar del amor...
 del dolor,
-dejando en los labios
su sabor,
 liquida melancolia

Sonrisa ironica
dibuja la esperanza
mi poesia no alcanza
a mi, profeta del amor
que hoy mi vida martiriza

¿Donde estan los poetas?
¿perdidos en sus musas?
  yo aqui triste y presto
a cualquier de sus sonetos 

Aprisionada ya mi musa
que libre corre en mi,
universo de cosas ilusas
motivos de mi existir

Envien sus ninfas
sus mejores versos
cantenme alegrias
que en bosques inmersos
plasman en poesia

Una rima, que haga rima
con esta incertidumbre,
un romance...
Que saque del trance,
canten algo
 no importe si lastima...
O bien una prosa 
que relieve
cúanto la vida es hermosa,
que tu en canto 
la vida mia lleves

Ah! estan en mi reflexión
Estan por todo lo concreto,
y lo mas etéreo
estan en mi corazón,
que hoy nostálgico manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario