jueves, 6 de marzo de 2014

BELLA INSPIRACIÓN, Raquel Rueda Bohórquez

39. BELLA INSPIRACIÓN/A Benjamín Araujo Mondragón

Bella inspiración la música; es como la poesía de un beso interminable, y el acoso de unas manos sobre la piel hambrienta y deseosa, como una enredadera; como hiedra que se pierde entre las huellas de un amor enceguecido, y se queda para siempre entre los labios.

Bella inspiración es un poeta, que como vino añejo invita a una copa que está pendiente,
Y escribir un verso sobre los pechos, y terminarlo viendo hacia los cerros, musitando una oración como un “te quiero” y agonizar queriendo más y más…

Bella la inspiración de la lluvia sobre las orquídeas, en el mes de mayo, que las convierte en reinas de un jardín, por tan pocos días, mientras se espera por su brote todo un año.

Bella la vida, con amigos entrañables que se quedan en un verso para siempre, y comulgan sus amores entre letras púrpura, que se destiñen con el tiempo, pero que palpitan en muchos ojos y bocas, que pronuncian un mañana sus palabras, que son un poco de alma navegando entre papeles, y brisa suave, con olor a madrigales.

Bellas sí, las flores en la mañana con tantos diamantes dispuestos al sol, que desaparecen en un instante, pero se quedan en nuestros ojos para siempre, convertidas en lágrimas de sal, que se decantan sobre nuestro rostro, para morir desnudas y frías, y desaparecer convertidas en mar.

Bella la inspiración de tus ojos en los míos, viendo un atardecer tomados de la mano, caminando por ahí como buenos amigos, y contando historias de versos y poemas, donde es más la amistad que las palabras, y más, soñar que padecer, riendo a carcajadas por las ocurrencias entre letras de colores y fantasías, como pequeños globos que se disparan con la boca, y desaparecen con la brisa.

Bello mi amigo, sonriendo al final de mis versos, sabiendo que una linda amistad nos ha unido y que mis pequeñas letras tienen escondido entre su pecho, un te aprecio mucho, amigo Benjamín, porque a pesar de todo, siempre eres el mismo, sin importar el tiempo, ni los embates del viento.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 25/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario