miércoles, 5 de marzo de 2014

BESOS A LA CARTA DE MARTA, Álvaro Galán Verano

"BESOS A LA CARTA DE MARTA"

        



En casa de Marta,  conozco la carta
sustituye pan y picos
canastito de caricias y mimos
de entremeses sirve sonrisillas,
besos en la mejilla, como tapas
Y es que hasta sus parpados
me besan mientras habla

Afrutados recorren mi cuello,
como el vino, aperitivo divino
incluso en las servilletas sus labios
se encuentran estampados
En bandeja, sorbetes de cariño
Besos de compasión, van acompañados
de un te quiero, que saben mejor

Cuando son de requiebros, pido una ración
firmo un talonario, Cueste lo que cueste
Besos de muerte, donde muero yo
El amor, es su plato fuerte
a veces lo adereza, con su mano
acariciando mi pierna, bajo la mesa
Besos en la frente por si alguno olvidó

Si son de quererte, en el cielo perderte
Besos agazapados, besos entrelazados
de alta cocina a cuerpo tumbado
Querida Marta, no puedo más besos
quedé lleno con el primero
me reservo para tu postre secreto
 piel de fresa bañada en caramelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario