miércoles, 12 de febrero de 2014

TÚ ME GUSTAS, César Díaz Martínez


TÚ ME GUSTAS

Tú me gustas total, entera y toda, 
no por el fuego de tu pelo húmedo, 
ni por tus senos de canela tibia, 
ni el pecado del ritmo de tu cadera. 

Tú me gustas total, entera y toda, 
no por tu boca tan intacta al beso, 
ni por las llamaradas de tu carne 
que se te está calcinando entre las venas. 

Tú me gustas total, entera y toda, 
no porque eres mía y no me perteneces, 
ni porque la envidia de los demás la siento 
como si se tratase de propia envidia. 

Tú me gustas total, entera y toda, 
no porque me la pase junto a ti 
bebiéndome tu aliento, ni rumiando 
los pedazos de amor que tú me tiras. 

Tú me gustas total, entera y toda, 
por ese olor a carne que tú tienes; 
olor de carne de mujer que es tuyo, 
porque nadie más huele así en la tierra. 

Tú me gustas total entera y toda, 
porque ese olor es tuyo y lo encontré para mí.

Autor del poema: César Díaz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario