miércoles, 18 de junio de 2014

DARTE MIL BESOS, Álvaro Carbonell Nuñez

Darte mil besos

Por Álvaro Carbonell Núñez
Deseo estar ahora a tu lado.
besar toda tu piel y cada rincón de tu cuerpo,
de los pies a la cabeza,
sentir ese aroma guardado,
el salado sabor de tu piel,
sentir tus carnes blancas derretidas
en las yemas de mis dedos,
déjame que aborde tus deseos
conservados, y en medio de polvo
de estrellas,
entre anillos y caricias darte mil besos
que no olvides,
deja que mis caricias penetren
tus sentidos
vivamos juntos esa bella experiencia
en que los dos revolcados
en delicias y pasiones de colores,
podamos volar al cielo.
deja que mis dedos se tomen tu piel
mi bondad , en medio de polvo
de estrellas entre anillos y caricias penetre tus entrañas
y en ese momento me regales tu gemido
guardado.
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario