jueves, 19 de junio de 2014

DESTINO INMINENTE, Celia Banfer


DESTINO INMINENTE



Destino inminente

Entre los cien caminos hay uno del destino
allí en su forma esperan nuestras almas.
Hay mil formas de estar conmigo
aunque la distancia provoque nostalgias.

Bajo la lluvia de otoño espero tu presencia
como una alondra en su pobre morada
vestida de seda como una soberana
aunque yo fuera una frágil cenicienta.

Llueve sobre mi techo de hojarasca,
filtran las aguas desde el cielo y aunque
yo fuera a buscar tu abrazo y besos  
tendré tu amor desde esta distancia.

Sobre la verde hierba me acuesto sola
mirando el cielo, engaño sin sus estrellas
aunque yo fuera volar por el universo
tendré tus ojos azules desde esta tiniebla. 


Celia Benfer- Poeta de Paraguay
Imagen de Google. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario