martes, 24 de junio de 2014

SEA LA ÚLTIMA TARDE, Celia Banfer (Paraguay)


SEA LA ÚLTIMA TARDE



Sea la última tarde

Aunque por última vez me empape por la lluvia
y sea la última vez que yo te llame en mis versos
será la última nota que escriba sobre mi lápida tan dura
ya que a mi cuerpo le espera la tierra fría y oscura.
Curtida de légamos y silencios estaré posando aquí
sobre lluvias e inviernos intermitentes en mi alma.

Así sea la última palabra que yo deje en esta puerta
la primera en decirte que te amo con el alma
seré la última en tu vida y la sombra que te abrace
en cada palpitar de tus horas que viven en mis manos
voy a ser tu último suspiro, la última gota de amor
que buscas en cada cántaro oculto del desierto.



Voy a ser la última mujer que te llene con besos
el negro ángel de tus pasiones y la flor de tus océanos
que entre aguas y rosas, van lavando nuestro camino
dejando en cada borde un sello tenaz palabra que teje
el destino ya presente en los ojos de la eternidad.  

Sea la última tarde que vengo a depositar mis poemas,
con sólidas palabras, inmortal como nuestras almas
esperando que mañana cuando la noche llegue que
el hilo del destino se ligue a los índices del tiempo
para sellar en el universo, nuestro amor eterno.
Sea hoy la última tarde que yo escriba estos versos.

Celia Benfer - Poeta Gótica
 Paraguay
Imagen de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario