martes, 10 de junio de 2014

SOMOS MARES DE RECUERDOS, Ana Ocaña

Somos mares de recuerdos...


Atrás quedan los ríos
que navegaron al mar
y esos besos dormidos
que no despertaran
arrecifes de colores
que en tu cielo siempre están
todo se quedo prendido
de tu cuerpo de cristal...

Atrás la luz sigue inerte
no la he podido apagar
los vuelos de gorriones
me vuelven a despertar
¡cuanto rayo de vida
que no he podido olvidar!
se me fueron las ganas
de volverme a enamorar.

Atrás quedaron tus versos
regados de soledad
la roja piel encendida
en la lumbre de mi hogar
ritmos de manantiales
por mis piernas resbalar
que infinito olvido
que no he podido olvidar
porque para olvidarte
he de olvidarme de la eternidad...

Atrás tus huellas son rosas
de mi florido rosal
espuma blanca
que me hace despertar
pasión perfumada
que aun me hace soñar
aunque el pasado no vuelve
ni volverá
estamos hechos de instantes
que nunca se olvidaran...

Ana@ocaña
 — con Guisela Noemi Montoya Poblete y 49 personas más.
Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario